PREGUNTAS FRECUENTES

Reclic es una plataforma social para realizar tareas de diferentes comercios asociados y obtener una recompensa por realizar dicha labor.

Para unirte a Reclic, solamente da click en «Inicia tu Registro». Tendrás que proporcionar algunos datos para crear tu cuenta. Después de haberte registrado, un correo electrónico de confirmación será enviado para poder finalizar tu registro. Deberás hacer click en el enlace que encontrarás en el correo electrónico para confirmar tu registro . 

El registro en Reclic es completamente gratis.  y te dará acceso algunas funciones del aplicativo.

Para tener total acceso al el aplicativo y obtener las ganancias totales, deberás de activar la cuenta cada mes EL VALOR DE LA ACTIVACIÓN ES DE $ 30.000 PESOS MONEDA COLOMBIANA. Esto te dará acceso total a plataforma y a todo  los beneficios que estarías recibiendo por el pago que realizaste. 

También puedes activar tu cuenta con el acumulado que tendrás en tu cuenta.

Estos son los beneficios que obtendrás cuando activas la cuenta premium.
CUENTA PREMIUM
1. Podrás usar el aplicativo en su completa funciones.
2. Obtendrás comisiones por las tareas realizadas y por lo referidos  que se registren bajo tu código de afiliado.
3. Promocionar 3 banner publicitarios propios o de terceros. Y obtener ganancias por estos.
4. Podrás usar nuestro software de diseño para crear diferentes servicios propios o de terceros y poder obtener ganancias por estos.

Contamos con una línea de soporte y servicio al cliente tanto en nuestra pagina web www.reclic.co/soporte  como en el aplicativo móvil,  donde estaremos dispuesto a brindarte la solución a tus problema.

Las tareas  serán enviadas a tu perfil  dentro del aplicativo a través de una notificación push que te llegara a tu dispositivo móvil. También Puedes acceder a las diferentes opciones desde tu  perfil directamente desde el  del menú del aplicativo móvil donde encontrarás una variedad de tareas que podrás realizar, estas están divididas en diferentes categorías y se estarán actualizadas  constantemente, y se te estará notificando para cada tarea nueva que  ingrese a nuestro sistema.

Dentro de cada sección aparecerá  la tareas  disponibles,  en la descripción de esta estara toda la información  que tienes que realizar una vez termines dicha tarea.

Si por algún motivo esta no esté en la descripción  solo solicita más información vía soporte  y estaremos atentos para guiarte.

Una vez terminado dicha tarea  y la envíes vía soporte y sea revisada por nuestro  personal y esta  sea aprobada,  se te estará enviando el cupo asignado  a un casillero virtual que estar disponible en tu perfil privado. Una vez completes en monto asignado  podrás solicitar tu pago desde tu perfil privado.

¡No hay límite en cuanto a la cantidad de que puedes acumular. Todo depende de las tareas que deseas realizar diariamente.

El resumen de tus movimientos y comisiones estarán disponible en tu perfil privado. A Tener en cuenta que  en algunos casos se demoran en aparecer el saldo total dependiendo de la aprobación. Pero no superará las 12 horas.

Una vez tengas el monto sugerido para hacer el cobro de tus comisiones y solicites el pago desde tu perfil privado. Este tendrá un tiempo  máximo de 24  horas habiles para estar depositado en la cuenta bancaria que tu hayas asignado para que este sea depositado. 

Para invitar a tus amigos a Reclic, puedes copiar y compartir el enlace personalizados  que lo puede encontrar en tu perfil privado En la sección Referidos.

 

Cada vez que invites a un amigo, y este se registre  con tu codigo personal se acreditarán 10.000  puntos en tu cuenta. Cada punto  tiene un valor de $ 100 pesos moneda Colombiana.

Por favor ten en cuenta que solo puedes  cobrar estos puntos cuando tu referido active su cuenta y tu estes activo. estos puntos se te otorgaran cada mes que tu referido active su cuenta. 

Los puntos estarán disponible en tu cuenta personal  por un plazo de 2 meses y solo serán  pagados una vez actives tu cuenta y solicites el pago. Si pasados estos dos meses no activas tu cuenta esta pasara a se elimina y quedarás sin  ninguna ganancia recaudada. 

Para cualquier cuestión relacionada con tu cuenta,  o cualquier otro asunto, haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros.