Aviso legal

Términos del servicio

El presente texto describe las condiciones para la utilización de los servicios que ofrece Reclic. Reclic es una marca registrada propiedad de Mostrarme al mundo, empresa domiciliada en Calle 14 8-86 Cartago Valle Del Cauca. Todos los derechos de explotación están reservados. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Para la utilización de los servicios que se prestan a través de Reclic es necesario que el usuario lea los siguientes términos y finalmente acepte las condiciones aquí propuestas. Para ello basta hacer «click» en el Acepto situado al final del registro.

Para resolver cualquier duda que se le suscite al usuario respecto de estos términos podrá ponerse en contacto con reclic a través del email. contacto@reclic.co

La aceptación de los presentes términos presupone la formalización entre el usuario y Reclic de un contrato de prestación de servicios, sometido al cumplimiento de las condiciones que se señalan en el presente texto.

1.- Objeto del servicio

Reclic es un servicio que se ofrece de forma consistente en la remisión de mensajes publicitarios a aquellos usuarios que previamente lo hayan consentido, sobre materias por ellos seleccionadas, pudiendo recibir dichos usuarios una contraprestación económica, por cada uno de los mensajes publicitarios que se le remitan.

2.- Los servicios

Reclic prestará sus servicios a los usuarios, que previamente rellenen el formulario de registro, los siguientes servicios, dependiendo de las opciones que los propios usuarios determinen al rellenar el formulario.

Servicio de recepción de mensajes por correo electrónico

Reclic remitirá a los usuarios suscritos aquellos anuncios publicitarios que guarden relación con las preferencias señaladas por cada uno de los usuarios al rellenar el formulario de registro.

En la remisión de los mensajes, Reclic se atendrá estrictamente a los datos suministrados por los usuarios al rellenar el formulario registro, por lo que no será responsable de la remisión a los usuarios de mensajes que no se ajusten a sus preferencias, si el usuario las ha señalado como tales al rellenar el formulario registro.

Los mensajes publicitarios siempre serán remitidos por Reclic, bien en su propio nombre, bien en nombre de la empresa anunciante. Los mensajes remitidos por Reclic irán identificados con el nombre de Reclic

Reclic remitirá a los usuarios dos tipos de contenido publicitario:

  • Contenido  incentivados: Son aquellos  que devengan una contraprestación económica para receptor sólo en el caso de que éste realice una acción determinada (click sobre un hipervínculo, solicitud de información, responder a un cuestionarios, alta en un servicio, compra de un producto, etc)
  • Contenido sin compensación ni incentivo: Son aquellos  que Reclic.co manda para comunicaciones internas y aquellas comunicaciones vía email que por imposibilidad no pueden ser incentivadas o compensadas.

Servicio de recompensas

Reclic invitará a los usuarios a realizar diferentes tareas, y compartirá las ganancias ocasionadas por realizar dicha tarea.

3.- Utilización de los servicios prestados por Reclic

Registro

Una vez aceptados los presentes términos del servicio y fin de poder disfrutar de los servicios que presta Reclic.co, el usuario deberá registrase previamente como nuevo usuario, rellenando el formulario registro que se encuentra en Reclic.co/registro

Cuando el usuario termine el proceso de registro recibirá una notificación a la dirección de correo electrónico y atravez de numero de contacto que ha suministrado en el Registro, informándole de que ha sido de alta como usuario de Reclic.co y pidiéndole su confirmación mediante el clic en un hipervínculo de confirmación.

Los menores de edad no están autorizados a registrarse en Reclic.

Los servicios que ofrecemos en Reclic deben ser adquiridos por mayores de 18 años con una certificacion de que es mayor de edad.

Programa de afiliación y recomendación

Una vez el usuario se haya dado de alta podrá recomendar los servicios que presta Reclic.co a nuevos afiliados, que se denominarán «referidos».

El usuario podrá promocionar los servicios prestados por Reclic.co por los diferentes canales de comunicación con un enlace personalizado que le será suministrado para dicho fin.

Una vez los usuarios referidos acepten la prestación de los servicios de Reclic.co,  el usuario que los refirió con su codigo de afiliacion recibira un bono de ganancia que le sera entregado una vez el usuario referido active su cuenta.

Inicio de la prestación del servicio

Reclic.co  empezará a prestar sus servicios a los usuarios, a partir del momento en que los mismos se hayan dado de alta mediante el formulario registro y hayan activado su cuenta.

A partir de ese momento todos los mensajes que se remitan a los usuarios darán derecho a los mismos a la percepción de las cantidades que se señalan en los presentes términos del servicio.

Remuneración a los Usuarios por la realización de tareas.

Apertura de cuenta

Reclic.co abrirá una cuenta para cada uno de los usuarios válidamente registrados, que será accesible para los mismos a través del «área personal», en la que se irá acumulando el importe de la contraprestación que Reclic.co abona a cada uno de los usuarios.

Importes

Reclic remunerará a los usuarios dados de alta con las siguientes cantidades:

CLICKEAR 

Desde $ 100 pesos cop hasta $1.500 pesos cop
 
¿POR QUÉ?

Por hacer click en una url.

Registro

Desde $ 1.500 pesos cop hasta $ 5.000 pesos cop

Por cada registro que realices en en una oferta

Encuestas

Desde $ 1.000 pesos cop Hasta $ 10.000 pesos cop

Por cada encuesta completada

Recomendador

$ 1.000 pesos cop

Por cada usuario nuevo que nos traigas ganarás dinero rápido y fácil *

Afiliados activos

$ 10.000 pesos cop

Por cada recomendado tuyo que se esté activo cada mes.

Estas remuneraciones podrán sufrir modificaciones en función de la evolución del precio que Reclic.co obtenga de los anunciantes. Dichas modificaciones, en el caso de que se produzcan, serán comunicadas a los usuarios vía web.

Los ingresos del usuario dependerán de cinco factores:

  1. Número de mensajes incentivados que reciba el usuario (clic)
  2. Realización de las acciones requeridas en los mensajes incentivados por el usuario y sus referidos
  3. Número de mensajes que reciba el usuario en su teléfono móvil.
  4. Número de referidos
  5. Contraprestaciones monetarias por la realización de encuestas

Cómputo de la contraprestación

Las contraprestaciones señaladas para cada uno de los mensajes recibidos por el usuario se computarán en la cuenta de cada uno de ellos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los mensajes compensados: La contraprestación señalada se computará cuando el usuario efectivamente reciba el mensaje
  • Los mensajes incentivados: La contraprestación señalada se computará cuando el usuario efectivamente reciba el mensaje y realice la acción requerida, normalmente clic en el link adjunto al mensaje
  • Los mensajes incentivados premium: La contraprestación señalada se computará cuando el usuario efectivamente reciba el mensaje y realice la acción requerida, normalmente registrarse en el formulario del anunciante. En el caso de mensajes premium reclic comprobará la veracidad de dicho registro con el anunciante y se reserva el derecho a no darlo como válido en el caso de detectar cualquier anomalía
  • Mensajes remitidos a los referidos: La contraprestación señalada se computará cuando el referido efectivamente reciba el mensaje o, en su caso, haga la acción requerida, normalmente clic en el link de control adjunto al mensaje
  • Mensajes premium remitidos a los referidos: La contraprestación señalada se computará cuando el referido efectivamente reciba el mensaje o, en su caso, haga la acción requerida, normalmente registrarse en un formulario al que le redirecciona el mensaje recibido

Abono de la contraprestación

Reclic.co abonará el importe acumulado semanal o mensualmente por la recepción de mensajes siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que los importes acumulados en su cuenta personal sean superiores a 5000  pesos cop 
  • Que el usuario solicite el pago vía soporte

Reclic realizaría el abono en la cuenta del usuario  con un plazo de 24 horas habiles  en dias y horarios laborales a la recepción de la solicitud de pago.

Reclic, antes de proceder al pago, se reserva el derecho de comprobar que los ingresos acumulados son lícitos, de acuerdo con la política anti-fraude del servicio y las condiciones de afiliación establecidas en el apartado 12 de los presentes Términos y Condiciones.

Reclic no realizará transferencia alguna de los importes acumulados por el usuario si dichos importes no superan los $ 5.000 pesos cop. En consecuencia, si un usuario se diera de baja, por cualquier causa, en la prestación de los servicios y los importes acumulados no superan los $ 5.000 pesos cop, el usuario no podrá reclamar a Reclic el pago de los importes acumulados.

Si en un periodo de 2 meses  un usuario no ha llegado a acumular un saldo de $ 5.000 pesos cop, Reclic se reserva el derecho de inactivar la cuenta del usuario.

Si un usuario no registra ninguna actividad  ni accede a su área personal en el periodo de un (2) meses Reclic se reserva el derecho de inactivar la cuenta del usuario.

4.- Propiedad de los contenidos del Website https://www.reclic.co

Reclic y el website Reclic.co pertenece a Mostrarme al mundo y en consecuencia  es titular de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial derivados del website, incluidos dominios y subdominios utilizados, salvo que se indique expresamente otra titularidad, quedando prohibido el uso parcial o total, por cualquier título, de tales derechos por parte de cualquier tercero, sin la previa y expresa autorización de Mostrarme al mundo.

Queda prohibido todo uso reproducción, distribución, comercialización o comunicación pública de la totalidad o parte de los derechos de los que es Mostrarme al mundo, sin su previa autorización.

Asimismo Mostrarme al mundo. es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de todos los contenidas insertados en el website, incluyendo pero sin limitación alguna, todo el software, los diseños gráficos, imágenes, ilustraciones, clips de audio, clips de video y cualesquiera otras obras musicales y/o audiovisuales que se encuentren insertas en el website o que puedan insertarse en el futuro, así como de los derechos sobre las marcas y logotipos que se puedan visualizar a través de Internet.

Mostrarme al mundo. es titular de las licencias y autorizaciones de todo tipo precisas para la utilización en Reclic.co de contenidos y derechos de cualquier naturaleza que sean propiedad de terceros.

Utilización de los contenidos del website

Los usuarios del website podrán hacer uso de todos los contenidos y materiales que https://www.reclic.co pone en cada momento a disposición de los mismos en el website, únicamente con fines privados. Los usuarios deberán hacer uso de los mismos respetando la legislación de Propiedad Intelectual vigente en cada momento, y en modo alguno podrán hacer uso de los citados contenidos para otros fines distintos del uso privado de los mismos.

El uso, reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada, en todo o en parte, de los derechos de los que es titular Mostrarme al mundo supondrán una infracción en los términos de la normativa de propiedad intelectual y demás de aplicación.

En caso de que, eventualmente, algún usuario estuviera interesado en obtener algún tipo de autorización para la utilización de alguno de los materiales protegidos deberá ponerse en contacto a través del formulario de contacto.

El usuario se obliga a usar los servicios y contenidos a los que acceda a través de Reclic.co con total respeto a la Ley, la moral, las buenas costumbres, y el orden público.

5.- Garantías y responsabilidades

5.1.- Garantías

Reclic no es titular ni creador de la información que se suministra a los usuarios a través de los mensajes publicitarios remitidos. En consecuencia Reclic  no garantiza la veracidad y exactitud de la información suministrada a los usuarios a través de los mensajes publicitarios, por lo que cualquier reclamación que se pretenda, basada en dicha causa, no podrá ser interpuesta en modo alguno contra por Reclic.

Reclic no garantiza que los productos o servicios que se ofertan a través de los mensajes publicitarios, así como de aquellos productos que se ofertan directamente a través del site, cumplan con todos los requisitos que establece la normativa aplicable a los mismos, y la normativa de publicidad relativa a dichos productos o servicios, en (i) el país origen de los productos, (ii) el país de origen del ofertarte, (iii) el país de origen del usuario, (iv) el eventual lugar de entrega de los productos o el lugar de prestación de los servicios.

Reclic no garantiza que los productos o servicios ofertados a través de los mensajes publicitarios, así como de aquellos productos que se ofertan directamente a través del site, se encuentren dentro del comercio o su comercialización no es ilegal o esté prohibida por la normativa (i) del país origen de los productos, (ii) del país de origen del ofertante, (iii) del país de origen del usuario, (iv) del eventual lugar de entregan de los productos o el lugar de prestación de los servicios.

Reclic no garantiza que los productos o servicios ofertados a través de los mensajes publicitarios, así como de aquellos productos que se ofertan directamente a través del site, no vulneran derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

Reclic no garantiza que los ofertantes, para el caso de que los productos ofertados a través de los mensajes publicitarios, o directamente en el site, sean obras objeto de protección por parte de la legislación relativa a la Propiedad Intelectual vigente en (i) el país origen del autor o autores de la obra o de cualquier titular de derechos de propiedad intelectual, (ii) el país de origen del ofertantes de la obra, (iii) el país de origen del usuario, (iv) el eventual lugar de entrega de la obra, gozen de la correspondiente licencia de explotación de la obra y que, en su caso, han abonado a los autores o titulares de derechos de propiedad intelectual la correspondiente remuneración.

Reclic no garantiza que la calidad, cantidad, seguridad, contenido y legalidad de los productos y servicios ofertados a través de los mensajes publicitarios o, directamente a través del site, sean los que efectivamente se indica en la descripción de los mismos suministrada en los mensajes, o en el propio site, por los ofertantes.

Reclic no garantiza que el producto o servicio ofertado a través de los mensajes publicitarios o, directamente a través del site, carece de vicios o defectos ocultos en los términos que se señalan en las legislaciones (i) del país origen de los productos, (ii) del país de origen del ofertante, (iii) del país de origen del usuario, (iv) del eventual lugar de entrega de los productos o el lugar de prestación de los servicios.

Reclic no garantiza que los oferentes de los productos ofertados a través de los mensajes publicitarios o, directamente a través del site, sean jurídicamente titulares de los mismos y que, en su caso, hayan cumplido con todos los requisitos de registro de dicha titularidad que exijan las legislaciones del (i) país origen de los productos (ii) país de origen del ofertente (iii) país de origen del usuario (iv) eventual lugar de entregan de los productos.

5.2.- Responsabilidades

Reclic no se hace responsable de ningún tipo de reclamación que eventualmente pudiera interponerse, como consecuencia de la adquisición de los productos o servicios ofertados en los mensajes publicitarios o, directamente a través del site.

Reclic no será responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, ocasionados como consecuencia de la utilización de los bienes o servicios adquiridos por los usuarios, como consecuencia de las ofertas remitidas a los mismos. Cualquier eventual reclamación que pudiera interponerse por estos conceptos deberá dirigirse contra el vendedor de los bienes o prestador de los servicios.

Reclic no será responsable de las ofertas de productos cuya comercialización esté prohibida por la legislación de cualquier país del mundo.

6.- Requisitios para la publicidad de los bienes y servicios

Los clientes de Reclic deberán, a la hora de elaborar los mensajes publicitarios que van a ser objeto de difusión por parte de Reclic.co, cumplir con la normativa general en materia de publicidad, y con toda aquella normativa sectorial de publicidad que eventualmente fuera aplicable a los bienes y servicios titularidad del ofertante.

En especial, los ofertantes no podrán introducir en las ofertas de los bienes o servicios mensajes publicitarios que:

  • Atenten a la dignidad de las personas.
  • Mensajes publicitarios engañosos, entendiendo por tales aquellos que de cualquier manera, incluida su presentación, induzca o pueda inducir a error a los compradores, pudiendo afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.
  • Mensajes publicitarios que por su contenido, forma de presentación o difusión provoquen el descrédito, denigración, o menosprecio directo o indirecto de una persona, empresa o de sus productos o servicios.
  • Mensajes publicitarios que induzcan a confusión con las empresas, servicios, productos, marcas u otros signos distintivos de los competidores.
  • Mensajes publicitarios que hagan uso injustificado de la denominación, marcas o distintivos de otras empresas o instituciones.
  • Mensajes publicitarios que en general, sean contrarios a las normas de corrección o buenos usos mercantiles.
  • Mensajes publicitarios comparativos, cuando no se apoyen en características esenciales, afines u objetivamente demostrables de los productos o servicios.
  • Mensajes publicitarios que contrapongan bienes o servicios con otros no similares o desconocidos o de limitada participación en el mercado.

En las descripciones de los bienes o servicios objeto de comercialización, no podrán silenciarse datos fundamentales de los bienes o servicios cuando dicha omisión induzca a error al destinatario.

Dado que Reclic remite a los usuarios los mensajes publicitarios suministrados por sus clientes, sin que dichos contenidos sean filtrados en modo alguno por Reclic, Reclic no se hará responsable del incumplimiento por parte de los ofertantes de los requisitos para la publicidad de sus productos o servicios, mencionados en los apartados anteriores.

De acuerdo a la normativa vigente en Colombia, en materia de protección de los consumidores y usuarios y de ventas realizadas fuera de establecimientos mercantiles, los vendedores deberán insertar en todas las ofertas de venta de productos o prestación de servicios destinadas a ser difundidas entre los usuarios de Reclic los siguientes datos:

  • Una descripción veraz de los productos o servicios ofertados.
  • Cuando los productos que se oferten sean una imitación o un determinado artículo, que aunque aparentemente precioso, no lo sea en realidad, deberá hacerse constar expresamente en el anuncio.
  • La identidad del vendedor del producto o prestador del servicio.
  • El precio del producto ofertado, o del servicio a prestar, incluidos todos los impuestos.
  • Cuales son los gastos de entrega de los productos o de prestación del servicio y a cargo de quien corren los mencionados gastos.
  • La modalidad o modalidades de pago.
  • La modalidad o modalidades de entrega de los productos o prestación de los servicios.
  • Las condiciones para el ejercicio del derecho de devolución de los productos.
  • Las condiciones de la garantía que ofrece el vendedor.

Reclic no se hace responsable del incumplimiento por parte de los ofertantes de los productos o prestadores de servicios de los anteriores requisitos.

Reclic no se hace responsable del incumplimiento por parte de los ofertantes de las condiciones para el ejercicio del derecho de devolución de los productos, así como tampoco da garantía del buen funcionamiento de los mismos.

7.- Utilización del website bajo la exclusiva responsabilidad del usuario

El usuario es consciente y acepta la utilización del website y de los servicios en él prestados bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a utilizar los servicios que presta Reclic de acuerdo a las condiciones expuestas, y, en general, de acuerdo a las buenas costumbres y al orden público.

El usuario se compromete a no utilizar los servicios con finalidades ilegales o de forma que se lesionen los derechos de terceros.

El usuario responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que Reclic pueda sufrir como consecuencia del uso indebido por parte de los usuarios de los servicios prestados por Reclic, y de los contenidos insertados en el website.

El usuario se compromete a abonar cualquier eventual cantidad que Reclic deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transacciones tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por el uso indebido, o contrario a los presentes términos, por cualquiera de los usuarios del website.

Reclic se reserva el derecho de dar de baja a un usuario, con la consecuente pérdida de puntos acumulados, en el momento en que detecte que dicho usuario:

  • Vulnera la política anti-spam descrita en el apartado 17 de los presentes Términos del Servicio.
  • Vulnera la política anti-fraude
  • Suministra datos falsos al rellenar el formulario registro.
  • Suministra direcciones de correo electrónico o números de teléfonos móviles falsos o inexistentes.
  • Se beneficia de los incentivos a la recomendación a través de registros con datos falsos.
  • Rebota su correo electrónico de forma consecutiva en el envío de los mensajes durante 1 meses.
  • No registra ninguna actividad en la contabilización de los mensajes ni accede a su área personal en el periodo de 2 meses.
  • No ha acumulado $ 5.000 pesos cop en el periodo de 2 meses .
  • Todo aquel registro que denote falta de interés por el servicio ofrecido (click, registro, encuesta, descarga, o cualquier servicio que Reclic ponga a disposición del usuario) podrá ser dado de baja por fraude sin justificación previa.

8.- Responsabilidades sobre los contenidos del website

Reclic es responsable únicamente de los contenidos insertados por Reclic en el website, con exclusión cualesquiera contenidos suministrados por terceros.

Los contenidos insertados en el website pueden contener errores o imprecisiones tipográficos. Reclic no se hace responsable de los daños que puedan ocasionarse como consecuencia de los mencionados errores.

Reclic no será responsable de la exactitud, veracidad o actualidad de los materiales expuestos.

Reclic podrá llevar a cabo todos los cambios, modificaciones, supresiones o adicciones que estime convenientes en los contenidos insertados en el website, sin necesidad de comunicación previa a los usuarios del website.

Reclic no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ocasionarse como consecuencia de la puesta a disposición de los usuarios de los contenidos titularidad de terceros insertados en Reclic y, en concreto, no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse como consecuencia de (i) el incumplimiento de la Ley, la moral y el orden público (ii) La vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, acuerdos de confidencialidad o secretos industriales, (iii) La vulneración de los derechos de al honor, la intimidad y la propia imagen de terceros, (iv) Los vicios o defectos de cualquier clase de los que pudieran adolecer los contenidos suministrados por terceros.

9.- Exclusión de garantías en la prestación de los servicios

Reclic no garantiza la disponibilidad y continuidad en la prestación de los servicios de Reclic y en consecuencia, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ocasionarse como consecuencia de la falta de disponibilidad o continuidad en la prestación de los servicios.

Si la utilización de los servicios de Reclic implicara que los usuarios tengan que cambiar o actualizar algún tipo de equipo o programa informático, Reclic no será responsable de los costes.

10.- Calidad de los servicios

Reclic no garantiza la ausencia de virus en los elementos que son proporcionados directamente por los usuarios. En consecuencia, Reclic declina toda responsabilidad derivada de los daños ocasionados como consecuencia de la presencia de virus en los mencionados contenidos.

Asimismo Reclic no será responsable de ningún tipo de daño que resulte del uso del site o de cualquier eventual problema que pueda ocasionarse por el uso o funcionamiento del mismo.

11.- Información suministrada por los usuarios

El usuario se obliga a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de Reclic.co contenidos, imágenes, textos o cualquier otro producto que de cualquier forma (i) contravenga o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas; (ii) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (iii) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, imágenes, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres o al orden público, y en particular aquéllos que pudieran atentar contra los derechos de los menores; (iv) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; (v) sean contrarios al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. (vi).tengan consideración de confidenciales, sea cual sea la naturaleza de la relación de confidencialidad (vii) Usurpen la identidad de terceras personas o empresas, falsificar los derechos de propiedad de terceras personas o empresas (viii) suministren información o programas contaminados con virus informáticos.

El usuario es responsable de mantener la integridad de su cuenta de registro. Los seudónimos, apodos o alias registrados no son transferibles. Si el usuario sospecha que se está haciendo uso no autorizado de su cuenta, deberá ponerse en contacto de inmediato con Reclic a través del formulario de contacto.

En todo caso el usuario acepta cooperar con Reclic en la defensa de cualquier reclamación interpuesta contra Reclic  debida al uso o supuesto uso de su cuenta o de su identidad en Internet.

Reclic no respalda, apoya, representa ni garantiza la veracidad de ningún contenido comunicado, publicado, reproducido o comercializado a través del webiste por los usuarios.

Cualquier información que se publique por los usuarios a través de nuestro site será considerada por Reclic como no confidencial.

12.- Introducción por los usuarios de enlaces que permitan el acceso al website https://www.reclic.co (afiliación)

Los usuarios podrán introducir enlaces desde terceros websites al webiste Reclic.co de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Los enlaces únicamente podrán permitir el acceso a la página web de Reclic.co a través de terceros sites.
  • No podrá reproducirse en la pagina web en la que se instale el enlace ningún elemento ni contenido titularidad de Reclic.co, a no ser que medie autorización concreta de por parte de Reclic para dicha reproducción.
  • No podrán hacerse manifestaciones falsas o erróneas o que vulneren la imagen de Reclic en las páginas en las que se hallen situados los enlaces.
  • No podrán hacerse referencias implícitas o explícitas en las páginas en donde se hallen situados los enlaces que induzcan a creer que dichos enlaces han sido autorizados por Reclic.
  • No podrán hacerse referencias implícitas o explícitas en las páginas en donde se hallen situados los enlaces que induzcan a creer que Reclic asume en cualquier forma el contenido de dichas páginas.
  • No podrán introducirse enlaces a las páginas de Reclic en páginas con contenidos ilícitos o contrarios a la ley, a la moral o al orden público.
  • El establecimiento de enlaces no implica en ningún caso la existencia de ningún tipo de acuerdo, contrato o relación entre Reclic con el titular de la página en donde se halla situado el enlace a Reclic.co
  • En ningún caso y por ningún medio podrán instalarse enlaces desde el webiste de Reclic a terceros websites sin autorización expresa de Reclic.
  • El titular del website en donde se halle instalado el enlace a Reclic será responsable de todos los daños y perjuicios puedan ocasionarse como consecuencia de la inclusión en dicha página de los mencionados enlaces.

En el caso de que los citados enlaces generen saldo para el usuario responsable de su colocación, Reclic se reserva el derecho a no remunerar al usuario y cancelar la cuenta en el caso de que se vulneren las condiciones mencionadas anteriormente.

13.- Reclamaciones

El usuario o un tercero no podrá formular reclamación alguna a Reclic por cualquier daño directo o, indirecto, ocasionado al usuario o a terceros resultante del uso indebido de los servicios de Reclic, o de la imposibilidad de uso de Reclic o sus servicios, por causas de fuerza mayor.

El usuario no podrá efectuar reclamación alguna a Reclic como consecuencia de la pérdida del número de cuenta o contraseña, del acceso no autorizado por el usuario a los servicios, de la alteración de las transmisiones o datos del usuario, siempre que no fueran imputables a Reclic.

Reclic no será responsable de los costes de las reclamaciones de cualquier naturaleza interpuestas contra Reclic o contra terceros incluyendo pero no limitándose a daño o pérdida de beneficios, uso, datos u otros intangibles. Reclic comunicará al usuario cualquier información de la que disponga referente a la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de daños.

14.- Enlaces a otras páginas

Reclic contiene enlaces a otras páginas que son titularidad de terceros ajenos a Reclic, Reclic no se responsabiliza de los contenidos, sea cual sea su naturaleza, que se hallen insertos en la dichas páginas, ni comercializa los productos o servicios puestos a disposición de los usuarios en los websites a los que se accede a través de los mencionados enlaces.

El acceso por parte de los usuarios de Reclic a dichas páginas a través de los citados enlaces se llevará a cabo bajo la responsabilidad del usuario.

15.- No licencia

Reclic no concede licencia alguna u autorización de uso de ninguna clase sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de Reclic  o de terceros.

16.- Protección de datos de carácter personal

Para ampliar dicha información, accede a la página privacidad

17.- Política anti-spam

Reclic no permite en ningún caso que los Usuarios lleven a cabo prácticas de Spam esto es el envío indiscriminado de mensajes a cuentas de correo electrónico o grupos de difusión de noticias sin autorización previa de los titulares de dichas cuentas de correo, o de los miembros de dichos grupos de difusión.

En el momento en que Reclic detecte que alguno de los usuarios esta llevando a cabo dichas prácticas será dado de baja de inmediato en Reclic Si alguno de los usuarios de Reclic recibe cualquier tipo de spam de algún miembro de Reclic, deberá notificarlo de inmediato a través del formulario de contacto a los efectos de tomar las medidas oportunas. Para ampliar esta información, consultar nuestra política anti-spam.

18.- Jurisdicción y ley aplicable

El usuario, como parte contratante, y Reclic, también en su condición de parte contratante, se someten a la resolución de las controversias que puedan surgir en la interpretación, aplicación y ejecución de cualquiera de los presentes términos a la jurisdicción de los Tribunales de la Colombia.

Asimismo, las partes contratantes aceptan que la ley aplicable a los presentes términos de servicio sea la ley Colombiana.

19.- Reclic

Titular. Mostrame al mundo

Nit: 1118282167

Teléfono: (2) 2094126.

dirección: calle 14 8-86

Cartago Valle del Cauca